Oakley
Divisas:



qzp Grueso Cálido Invierno Ciclismo Guantes Masculino Dedo Pantalla Táctil Motocicleta Reflectante Equipo De Bicicleta De Montaña,Black-XXL B07KCKVJHM

€158.74  €66.50
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B07KCKVJHM
  • 618 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ★ Resistente al agua y al viento: la superficie externa repele ligeramente la humedad. No la utilice bajo la lluvia o la nieve. Los guantes brindan una mejor protección contra el viento.
  • ★ Compatibilidad con la pantalla táctil: la función de pantalla táctil sensible le permite usar su dispositivo mientras usa guantes
  • ★ La impresión de silicona antideslizante en la palma puede proporcionar un buen agarre para su teléfono móvil u otras cosas, y el tejido resistente al desgaste garantiza una larga vida útil.
  • ★ Diseño antideslizante: el guante está hecho de silicona antideslizante resistente al desgaste, que puede mantener mejor el manillar incluso en carreteras difíciles.
  • Diseño cálido: manténgase abrigado en invierno y haga que su conducción sea más cómoda


Descripción del producto

Descripción del producto

Dedo completo guantes de bicicleta guantes de montar guantes de bicicleta,
Diseñado para proporcionar una protección total para el ciclismo, es la opción perfecta para un ciclista ligero y versátil
Guantes completos, a un precio razonable. Ideal para montar a caballo, hacer caminatas, hacer caminatas, acampar y realizar más actividades al aire libre.

Característica:

- Cómodo y transpirable: los poros de los dedos y las palmas liberan calor, lo que disipa el agua de la palma y la hace más cómoda de llevar.

- Perfecto agarre y control: agregue silicona a sus dedos para aumentar el desgaste,

- Diseño elegante y compacto: se siente hermoso y fresco. Es liviano y le brinda más flexibilidad en sus manos;

- Versatilidad y protección: adecuado para montar a caballo, hacer caminatas, hacer caminatas, acampar y más actividades al aire libre para proteger sus dedos de lesiones o frío.

Especificación

- Estilo: Guante de dedo
- Talla: M L XL XXL
- Color: Negro Rojo Negro Verde Azul
- Tipo: guantes de bicicleta de carretera / guantes de montar / montar / guantes de bicicleta de montaña / guantes de senderismo para hombres;

Nota:

1 par de guantes de invierno.
Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.